Sobre nosotros

Somos un matrimonio: Alain de Cuba y Andrea de Chile, que vivimos más de 10 años en Beijing y junto con un grupo de hispanohablantes nos hemos dedicado a la tarea de organizar recorridos personalizados y privados en Beijing. Tenemos la idea de hacerlo de una forma más amena y cercana con quienes vienen a la ciudad, tan desconocida y misteriosa que dificulta conocerla y encontrar su verdadero encanto.

¿Por qué elegirnos?

01

Somos nativos.

Somos un grupo de hispanohablantes que vivimos en Beijing. Creemos que nuestra labor va más allá de simplemente memorizar fechas y lugares; sino también compartir la forma de entender la ciudad desde una perspectiva occidental, pudiendo organizar los recorridos en base a tus prioridades. 

02

Sin paradas comerciales.

No trabajamos ni con fábricas ni con comisiones en los mercados, así que los recorridos están libres de este tipo de paradas comerciales que hacen perder tiempo y paciencia. Por otro lado nuestros consejos sobre compras y lugares están libres de intereses por comisión.

03

Flexibilidad.

Ofrecemos flexibilidad tanto en la organización de los recorridos como cuando se van realizando, permitiendo que se adapte 100% a tus necesidades. 

04

El mejor precio.

​Ofrecemos convenientes precios para todos nuestros recorridos, visitando más lugares por día y ofreciendo diferentes opciones de recorridos. 

05

Originalidad.

Ponemos a su disposición diferentes rutas, para que quienes quieran visitar la ciudad desde una perspectiva diferente, puedan hacerlo.

© BeijingEnEspanol all rights reserved.

  • Wix Facebook page