RECORRIDOS EXTRAS

Con nuestros recorridos extras, tendrás la posibilidad de conocer fantásticos lugares y vivir experiencias desde otra perspectiva.

 

A continuación te dejamos 5 opciones de recorridos extras:

 

#1- Recorrido Nocturno en Beijing.

Bar Atmosphere

18:00- Visita el edificio más alto de Beijing en el hotel Shangri-La, en la zona financiera, donde en el piso 80 se encuentra el Bar Mirador Atmosphere, desde donde se ve gran parte de la ciudad y hay una hermosa vista del atardecer.

The Place

 

19:30- "The Place", es un sitio turístico comercial en Beijing donde además de estar lleno de restaurantes, tiendas y cafés, se encuentra la pantalla bajo techo más larga del mundo ,con 250 metros de largo y 30 metros de ancho. Es una zona además donde se podría caminar y cenar con tranquilidad.

Lago Houhai

 

21:30- Conoce Houhai, un lago que durante la primavera- verano se utiliza para pasear en bote y durante el invierno se congela y se hace una pista de patinaje. Su atracción principal no es sólo esa, sino que además el lago está situado en la famosa zona de los hutones (barrios antiguos de la ciudad) y está rodeado de bares y tiendas tradicionales, así se puede aprovechar para conocer los barrios antiguos donde hay una gran variedad de tiendas de productos tradicionales chinos, desde ropa hasta alimentos, y además puedes sentarte a disfrutar de una copa a orillas del lago. 

#2- Tour a Tianjin.

A solo 30 minutos en tren bala desde Beijing, la ciudad de Tianjin es conocida como la ciudad de los puentes de China. Tuvo una gran influencia europea durante mediados- finales del siglo XIX y combina puentes antiguos y modernos que dividían el barrio chino de la zona extranjera, actualmente conocida como el barrio italiano.

 

07:00- Recogida en el hotel y traslado a la estación de trenes Beijing South para tomar el tren hacia la ciudad de Tianjin.

 

Durante el recorrido, se camina por todo el borde del río, observando la combinación de puentes antiguos y modernos hasta llegar a la Plaza de Marcopolo, centro del barrio italiano.

 

Actualmente, este barrio es una zona turística comercial rodeada de bares, tiendas y restaurantes. Posteriormente, se visita el gran barrio chino de la ciudad.

A las 15:00 se regresa a la estación de trenes de Tianjin para tomar el tren bala de vuelta a Beijing.

#3- Terapia de Medicina Tradicional China.

 

La medicina tradicional china es mundialmente conocida por su eficiencia y por el uso de métodos naturales no invasivos.

Recogida en el hotel (antes de las 13:00) y traslado a una pequeña clínica de medicina tradicional china para disfrutar de un tratamiento de acupuntura, un masaje estilo Tuina (descontracturante) y un tratamiento de ventosas. 

#4- Tour a Shanghai.

 

19:00- Recogida en el hotel y traslado a la estación Beijing South para tomar el tren nocturno D709 que parte a las 19:42 y llega a la estación central de Shanghai a las 07:42.

 

Al llegar, se visita el Jardín Yuyuan de la Dinastía Ming, considerado uno de los jardines más bellos y famosos de todo el país. Posteriormente, se visita la maqueta de la ciudad (con certificación récord guinness) en el Museo de Planificación Urbana de Shanghai, donde podrá apreciar y aprender sobre el impresionante crecimiento urbano, económico y financiero de Shanghai en los últimos 20 años.

 

Después se realiza un paseo por la famosa Calle Nanjing (calle peatonal comercial) que lleva al Barrio de la Concesión Francesa con la hermosa vista de todo el Distrito Financiero, también conocido como el Barrio Pudong.

 

Al atardecer, se cruza el río Huangpu a bordo de una moderna embarcación con vista panorámica y una vez al otro lado del río, en el Distrito Financiero, se sube al mirador de la Torre de Shanghai en el piso 127 para disfrutar de una vista nocturna desde la cima del majestuoso edificio, con 632 metros de altura, el primer edificio por encima de los 600 metros de toda China y por tanto el más alto de todo el país, considerado además a fecha de 2019 como el segundo edificio más alto del mundo.

 

20:00- traslado a la estación central de Shanghai para tomar el tren nocturno D710 que parte a las 21:24 y llega a la estación Beijing South al otro día a las 09:22.

#5- Tour a Xian.

 

19:00- Recogida en el hotel y traslado a la estación Beijing West para tomar el tren nocturno Z19 que parte a las 20:40 y llega a la estación central de Xian a las 08:31.

 

La ciudad de Xian, también conocida como la cuna de la civilización China y la ciudad de los Soldados y Caballos de Terracota del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang 秦始皇, fue la sede del Gobierno Imperial de China y de la civilización oriental tal y como se conoce. Actualmente se ha convertido en un importante núcleo económico y de intercambios socio-culturales a nivel mundial.

Al llegar, se visita toda la zona de los Soldados y Caballos de Terracota del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang 秦始皇 y posteriormente se visita el barrio musulmán (calles comerciales tradicionales donde también hay una mezquita) y la zona de la Torre del Tambor y la Campana.

 

17:00- traslado a la estación Xian North para tomar el tren bala G90 que parte a las 18:24 y llega a la estación Beijing West el mismo día a las 22:52.

© BeijingEnEspanol all rights reserved.

  • Wix Facebook page